3.30.2013

Jardín Botánico Carlos Thays, Ciudad de Buenos Aires, Argentina ♥

El Jardín Botánico es mi lugar favorito de Buenos Aires, mi ciudad natal. 



Es enorme, tiene una gran cantidad de especies tanto autóctonas como de otros lugares del mundo, varios invernaderos, fuentes, esculturas y está lleno de gatos. 














Con mis amigas vamos frecuentemente. 



También es un lugar muy concurrido por estudiantes de dibujo y fotografía. Cuando cursaba dibujo en la facultad, hemos ido repetidas veces.


El dibujo que hice para la carrera (uno de ellos)

¿Ya dije que hay muchos gatos? 

Amo los gatos ♥


Si quieren saber más sobre este hermoso lugar, ¡visiten la página!

2 comentarios:

  1. Muy linda tu página y gracias por la info sobre el botánico, hace poco llegué de mar del plata y mañana voy a visitarlo, por lo que escribiste me di cuenta que es lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Me gusta saber que vas a ir, realmente lo recomiendo, sobretodo a la mañana, es cuando es más tranquilo y hay menos gente ;)

      Eliminar