7.12.2011

Liebe Mutter...

Sos una extraña para mí, soy una extraña para vos.
No creas que me conocés, porque no tenés idea.
Somos desconocidas, aún cuando nos vemos todos los días.
Te quiero muchísimo, pero me hacés daño.
A duras penas nos conocemos a nosortos mismos,
¿cómo pretender saber todo de otros? Imposible.
No creas saber quién soy ni cómo siento, porque muchas veces
yo misma me desconozco. Tampoco lo intentes, porque sólo tendrás desilusiones,
como aquel día en en baño, luego de que llegué del colegio: "Me desilusionas"
Y sí, ¿cómo no desilusionarte cuando partís de la idea de que las cosas se hacen a tu manera?¿Cómo no hacerlo cuando 
crees saber cómo tengo que tomarme las cosas que me decis?
Muchas cosas pasan y vos no te das cuenta.
A veces siento como si estuviera sola en mi propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario