10.22.2011

Precious Time


Aunque lo intente con todas mis fuerzas, no puedo sacarte de mi cabeza.

Y aunque lo intente, nada puede evitar que te recuerde.

El tiempo pasa sin cesar y yo me quedo atrás, esperando.

Todos pasan a mi lado, quieren que vaya con ellos, que me olvide de vos, pero todo es en vano, porque no puedo hacerte desaparecer.

¿Por qué me permití quererte si se que no puedo tenerte?

Si tan solo pudiera hacer que el reloj cambiara el sentido para no dejarme caer, lo haría, pero es imposible, bien se que lo es.

Mientras tanto nada puedo hacer, más que quedarme en el suelo hasta que pueda levantarme por mis propios medios y seguir adelante.




1 comentario:

  1. Oh, l'amour, l'amour! un sentimiento indomable, que quisiéramos que no fuese imperecedero. El olvido, así como muchas otras cosas, es algo que se tiene que dar por uno mismo, cuando uno mismo sea capaz de encontrar el camino al oblivion. Las palabras de aliento son útiles, pero de momento y solo de consuelo. Las insistencias y pedidos de otros de que logres sacarte de la cabeza a alguien suelen ser algo inútiles. Lo único que se puede hacer lamentablemente desde afuera es dar apoyo.
    El único requisito para el olvido es estar realmente dispuesto a olvidar.

    ResponderEliminar