9.25.2011

Hoy tomé una decisión importante.
No sé cómo va a reaccionar, no se si me va a odiar, pero se lo tengo que decir.
Mañana es el gran día y realmente espero que todo salga bien.
No la quiero perder, es una amiga muy importante para mí, lo último que quiero es hacerla sentir mal,
pero tengo que hacerme cargo de mis actos y es por eso que TENGO que contarle.
No es nada grave, en realidad, el tema es que en bariloche, besé al chico que a ella le gustó por bastante tiempo. En mi defensa, lo que puedo decir es que, estábamos borrachos, a mí me gusta él desde que entré al colegio el año pasado, mucho antes de saber que a ella le gustaba y aún mucho antes de ser su amiga, y finalmente, ella tiene novio. Mis amigos me dijeron que en realidad ella no puede enojarse conmigo porque no es su novio, ella en teoría ya lo superó, pero eso no me hace sentirme mejor. Nunca fue mi intensión besarlo, lo juro. Gracias a nuestros compañeros de curso que empezaron a jodernos e incentivarnos, y al alcohol de bariloche en sangre, finalmente se dió. No pasó nada más. Para él, no significó nada, así que tampoco es como si fueramos a salir o algo.
 Esta situación me enferma. Pero bueno, ya está, ya pasó y ahora lo que me corresponde es hablar con ella porque si se entera por otro va a ser mucho peor.
Solo puedo decir una cosa más y es que él me gusta mucho, en serio.


1 comentario:

  1. Para mi tus amigos tienen razón, ellos no están saliendo, pude ser que le duela pero si vos le contas la verdad con el tiempo se le va a pasar, no te preocupes. Y lo de estar borrachos es una escusa ustedes 2 se quieren pero no se quieren decir. Fíjate bien cuando estas con él como reacciona, una chica siempre se da cuenta cuando un chico te tira onda. Espero que tengas suerte y lo mejor es no mentir, siempre con la verdad. Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar